atávicas tierras peninsulares
Vivir en Itzae es sumergirte en un sueño tejido por los hilos dorados del sol y las aguas esmeralda del mar. Donde cada amanecer despierta la promesa de un cielo infinito. Vive la experiencia de habitar los rincones donde el susurro de la selva y el canto del mar se unen en un abrazo eterno.
Las amenidades Itzae constan de:
- 1 Lago
- 2 Albercas biológicas
- 1 Cancha de tenis
- 1 Cancha de voley
- 1 Cancha de pádel
- 1 Cancha de beisbol
- 1 Cancha de básquet
- 1 Plataforma de golf (sólo para tiros)
- 2 Áreas de sanitarios y de alimentos, en las canchas
- 2 Terrazas para eventos
- 1 Gimnasio con sauna y alberca semiolímpica
- 1 Estacionamiento con 48 cajones
- 1 Área de asadores
- 1 Área de baños en asadores
- 1 Área de fogatas
- 1 Área de juegos infantiles
- 1 Temazcal
- 1 Área de baños en el temazcal





Itzae es compartir un lugar único en el mundo, donde el lujo y la naturaleza se combinan para brindarte el estilo de vida que siempre soñaste. Vive con nosotros una experiencia inigualable, ubicada en el corredor conocido por sus habitantes como la «Ruta de los Cenotes». Son 35 km de paradisíacos cuerpos de agua escondidos, como pequeños ojos de turquesa entre las ramas de la selva y alimentados por ríos y corrientes subterráneas.
Abiertos, semiabiertos y subterráneos, cualquiera de ellos, los cenotes son un espectáculo digno de la mística acestral de México.

Además de su ubicación envidiable, nuestras casas residenciales privadas en medio de la selva han sido diseñados con un profundo respeto por la naturaleza y la cultura local. Es por ello que utilizamos materiales originarios de la región, en su mayoría amigables con el ambiente como madera y piedra natural, para crear espacios que se integran armónicamente con el entorno.
En Itzae, cada rincón de este desarrollo refleja nuestro compromiso con el bienestar de nuestros residentes y el cuidado de nuestro entorno natural.